Compartir
Publicidad

Nico Hulkenberg admite que el cambio a Sauber ha sido duro

Nico Hulkenberg admite que el cambio a Sauber ha sido duro
0 Comentarios
Publicidad

Nico Hulkenberg reconoce que el cambio a Sauber ha sido bastante duro, con tan solo cinco puntos en las siete primeras carreras. Viniendo de una buena temporada en Force India, en la que marcó muchos puntos e incluso luchó por la victoria en la extraña (y lluviosa) carrera en Interlagos, lo de Sauber es bastante distinto.

Viendo la buena forma de Sauber el año pasado, con tres podios para Sergio Pérez en Sepang, Montreal y Monza más el que marcó Kamui Kobayashi en Suzuka, lo cierto es que el alemán esperaba que este año las cosas fueran especialmente bien para él. Pero no ha sido así, y a pesar de un diseño bastante sorprendente, el coche no está siendo competitivo.

Por el momento, un octavo puesto marcado por el propio Hulkenberg es el mejor resultado del año para Sauber, mientras que Esteban Gutiérrez aún no ha marcado ningún punto. Si esto ya de por sí sería frustrante para el ex-piloto de Force India, su anterior equipo está teniendo la mejor temporada de su historia, con grandes carreras tanto por parte de Paul di Resta como de Adrian Sutil.

Es duro. Cambiar de equipo no ha funcionado tal y como esperaba, pero así es la vida. Tenemos que seguir trabajando y centrarnos en mejorar nuestra situación y hacer el coche más rápido. Nos queda una segunda mitad de año en la que podemos marcar buenos puntos aquí y allá.

El prometedor piloto alemán, bastante respetado por el paddock de la Fórmula 1, es optimista pero también es consciente de que no todo es tan fácil como podría parecerle a alguien desde fuera. En la Fórmula 1 no es fácil sacar décimas de cualquier sitio. Por lo tanto, aunque tengan el potencial para recuperar un mal inicio, habrá que trabajar muy duro.

Vía | F1Times.co.uk

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio