Compartir
Publicidad
Publicidad

Nick Heidfeld cree que Lotus Renault puede volver a ganar un mundial

Nick Heidfeld cree que Lotus Renault puede volver a ganar un mundial
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El piloto de Lotus Renault, Nick Heidfeld, es consciente de que la escudería ganó el mundial tanto de pilotos como de constructores en 2005 y en 2006. Parece algo lejano, pero el alemán no pierde la esperanza y sabe que está en un equipo que conoce la victoria, y por partida doble.

Desde entonces los resultados han seguido una senda descendente. En 2007 acabaron en tercera posición, en 2008 cuartos, para ser octavos en 2009 y quintos en 2010, el año pasado. El 2011 tuvo un comienzo prometedor para Lotus Renault, un podio para Vitaly Petrov en la carrera inaugural, el Gran Premio de Australia, y otro en la segunda para Nick Heidfeld, en el Gran Premio de Malasia. A partir de ahí poco más que añadir.

En declaraciones a Auto Motor und Sport, el propio Nick Heidfeld se muestra optimista de cara al futuro:

Todo puede pasar en la Fórmula 1. ¿Quién hubiera pensado hace 5 años que Red Bull iba a ganar un campeonato de constructores? En el equipo sabemos que somos bicampeones del mundo. No es completamente alocado creer en este equipo y su evolución en unos años. De todos modos, en términos estadísticos, Ferrari, McLaren y Red Bull tienen muchas más posibilidades.

El problema con el que se va a encontrar Lotus Renault si quiere volver a aspirar a lo máximo son los recursos de los que disponen, sobre todo lo referente al presupuesto. Están lejos de escuderías como Ferrari, McLaren o Red Bull, y así la cosa se complica sobremanera porque su margen de maniobra es mucho menor.

Vía | TheF1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos