Compartir
Publicidad
Publicidad

Nelsinho Piquet no descarta volver a la Fórmula 1 en algún momento

Nelsinho Piquet no descarta volver a la Fórmula 1 en algún momento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nelsinho Piquet, que disputó el fin de semana su primera carrera en la NASCAR americana (en una de sus categorías inferiores, realmente), ha declarado que no descarta volver a la Fórmula 1 más adelante, si la situación es propicia para ello.

El brasileño, conocido sobretodo por el escándalo del Crashgate (del cual no vamos a hablar hoy más, porqué ya se han vertido suficiente ríos de tinta tanto real como virtual), ha explicado que no tiene ningún contrato para la temporada entera, aunque tiene previstas unas cuantas salidas en EE.UU (la próxima será en la NASCAR Truck Series).

Según ha dicho Piquet, está negociando la posibilidad de correr en Le Mans con un Ferrari 430 GT2, y mantiene sus ojos y orejas abiertos, con tal de ir encontrando otros volantes. Supongo que su intención es la de no quedarse en el dique seco, para seguir manteniéndose en forma, y seguramente limpiar su reputación en la medida de lo posible.

Nelsinho, que el fin de semana pasado estuvo en Daytona Beach con motivo de su primera carrera de stock cars, realizó una carrera bastante mediocre. Aunque en los entrenamientos estuvo cerca de la también debutante Danica Patrick, los dos se tocaron el domingo, y mientras la piloto americana realizaba una remontada impresionante y terminaba en sexta posición, Piquet terminó vigesimoséptimo.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos