Narain Karthikeyan, nuevo piloto de Hispania F1 Racing Team

Narain Karthikeyan, nuevo piloto de Hispania F1 Racing Team
Sin comentarios

Atónito. Así es como sinceramente me siento tras enterarme de que Narain Karthikeyan correrá en 2011 con Hispania F1 Racing Team. Aunque el equipo español no ha hecho ningún anuncio oficial, el piloto hindú lo ha confirmado a través de su twitter y en declaraciones a medios de su país.

Seguramente la mayoría se acuerden de ese alocado piloto con el segundo Jordan en 2005, quien consiguió como mejor resultado un cuarto puesto en el desastroso Gran Premio de los Estados Unidos, en el que tan solo compitieron seis coches. En 2006 y 2007 estuvo en Williams, en calidad de piloto de pruebas.

Tras sus tres años en la Fórmula 1, pasó por la A1GP, las 24 Horas de Le Mans (con Colin Kolles) e incluso en la Superleague Formula, ganando una carrera en Brands Hatch. Karthikeyan rezumaba felicidad en sus declaraciones a periódicos locales, añadiendo que cree tener suficiente ritmo como para competir.

Finalmente, da las gracias al grupo Tata, sin el cual no podría haber vuelto a la Fórmula 1, según él mismo. Esto nos da la “pista” de que los Hispania tendrán algún tipo de publicidad de la susodicha marca de coches en su carrocería. La vuelta de Karthikeyan coincide, además, con la temporada que verá el primer Gran Premio de la India.

Vía | Autosport.com
En Motorpasión F1 | Así está la parrilla 2011 de Fórmula 1

Temas
Comentarios cerrados
Inicio