Compartir
Publicidad
Publicidad

Nadie da por muerto a Red Bull

Nadie da por muerto a Red Bull
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Todavía resuenan los gritos de un reconocido comentarista en mis oídos asegurando durante la clasificación del Gran Premio de Australia que corrían malos tiempos para Red Bull. Sin embargo gran parte del paddock se ha apresurado a asegurar que en ningún momento se puede dar por muerta y enterrada a la escudería de las bebidas energéticas ni mucho menos.

Y es que todos conocemos lo especial que es el trazado de Albert Park, con su déficit de agarre y sus horarios. Un Gran Premio, que a pesar de cumplir la estadística de que su vencedor es el campeón a final de año, nunca suele ser demasiado representativo a lo largo del año. El propio ganador de la carrera, Jenson Button, admitió que no se les puede descartar porque siempre están ahí.

Otros como el gran Hans-Joachim Stuck han declarado que ahora mismo ve en igualdad de condiciones a McLaren y Red Bull. Además añadió que el circuito de Malasia será más representativo para el resto de la temporada. Lauda, muy habitual en esto de las declaraciones, admitía que la escudería se pondrá “al día rápidamente”.

Tanto Vettel como Helmu Marko también se han mostrado optimistas ante este año 2012:

No hemos traído todo el coche de esta temporada todavía, por lo que somos muy optimistas acerca de las próximas carreras. Sólo McLaren está a la par de nosotros.

Eso sí, el bueno de Marko no dudó en despreciar el trabajo realizado por Mercedes:

Ellos parecían más una chicane.

Vía | Auto123

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos