Compartir
Publicidad
Publicidad

Movistar TV lanza su primer spot relacionado con la F1

Movistar TV lanza su primer spot relacionado con la F1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como ya os contamos hace unos días Movistar TV también retransmitirá el Mundial de Fórmula 1 al completo durante la temporada 2014. Hoy ha sido la primera vez que la televisión antes denominada Imagenio ha hecho oficial que, además de retransmitir el Mundial de Motociclismo, hará lo propio con la F1, con un servicio multipantalla y multicámara que permitirá seguir las carreras desde diferentes posiciones. Todo un sueño para los aficionados españoles.

Y aunque soñar es gratis, no será posible hacer este deseo realidad sin ser socio de Movistar y contratar sus servicios de Teléfono y ADSL. Es decir, como mínimo, habrá que abonar al mes 34.90€ (cuota de línea incluída) por el paquete de Internet y llamadas nacionales gratuitas y 15€ más para adquirir el pack temático, que incluye el Mundial de Motociclismo al completo y el Mundial de Fórmula 1... al menos eso es lo que hasta ahora nos cuentan.

Según el texto que han publicado en su web, el Canal MovistarF1 contará con documentales, Grandes Premios históricos y un seguimiento diario de la actualidad que rodea al Mundial.

Vía | Movistar F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos