MOTORS TV desembarca en España gracias a Canal+

MOTORS TV desembarca en España gracias a Canal+
Sin comentarios

Mundial de Rallyes, World Endurance Championship, NASCAR Nationwide Series, Fórmula 1, Grand-Am Series, Superstars Series, International GT Open, American Le Mans Series…La lista anterior es una pequeña muestra del menú que ofrece el canal MOTORS TV. Una delicia para cualquiera aficionado a la competición que a partir de ahora estará disponible en nuestro país.

A partir de mañana, jueves 26 de abril, todos los abonados a Canal+ tendrán a su disposición MOTORS TV en el díal 65. Además de competición pura y dura, el canal ofrecerá otros programas en lo que se analizará la aunque siempre con las carreras como protagonista. En resumen, gasolina desde que te levantas hasta que te acuestas siempre y cuando te dejen…

Actualización: Desde Canal+ nos confirman que MOTORS TV estará incluido en todos los paquetes, incluido el básico. Por otro lado, la programación tendrá un 15% de contenidos en castellano, cifra que esperan aumentar a lo largo del año, hasta llegar al 50%. El objetivo será emitir toda la programación en castellano en el segundo año.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio