Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorpasión F1 Respuestas, estrenamos nueva sección

Motorpasión F1 Respuestas, estrenamos nueva sección
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los seguidores de los distintos blogs de Weblogs ya conocerán de sobra la sección que hoy estrenamos en Motorpasión F1. Una novedad que espero que os guste y en la que los lectores vais a ser los principales protagonistas. El estreno de hoy es Motorpasión F1 Respuestas. Con esta nueva sección, damos un paso más en la interacción con vosotros ya que si hasta ahora podíais participar con vuestros comentarios y votos, a partir de ahora también podréis plantear dudas, comentar temas y como gran novedad, responder, resolver y despejar todas ellas.

Motorpasión F1 Respuestas es una sección de preguntas y respuestas en dónde cualquier usuario podrá plantear preguntas relacionadas con el mundo del automovilismo y también podrá responder aquellas propuestas por otros lectores o por los editores. Se trata de un complemento perfecto en el que se podrán ampliar y compartir los conocimientos, que nos consta por vuestros comentarios, que es muy alto. En resumen, una forma directa de interacción que servirá para que todos aprendamos un poquito más sobre nuestra afición. Además, podremos seguir manteniendo grandes conversaciones en los contenidos habituales.

Esperemos que os guste y que a partir de ahora, Motorpasión F1 Respuestas sea un punto de encuentro para vosotros. Así que no dejéis de pasar por la nueva sección a la que podréis acceder desde la pestaña de "Respuestas" que encontraréis en la cabecera del blog. Por último un dato extra. El sistema de puntuaciones de los comentarios se comparte en esta sección y así las preguntas y respuestas mejor valoradas influirán en el karma del usuario.

En Motorpasión F1 | Motorpasión F1 Respuestas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos