Publicidad

Mitsubishi muy lejos en Portalegre

Mitsubishi muy lejos en Portalegre
Sin comentarios

Desde luego el debut del nuevo Mitsubishi Racing Lancer no ha sido lo esperado por los encargados de la prestigiosa marca offroad. Las difíciles condiciones de la superespecial en la que se diputaba el primer día de la baja Portalegre ha impedido al primer piloto de Mitsubishi, Stephan Peterhansel, conseguir un buen resultado, quedándose séptimo a ocho segundos del líder.

La desventaja en principio es muy fácil de contrarrestar sobre todo porque el piloto francés parte con la ventaja de su experiencia con una larga y dilatada carrera en este tipo de pruebas. Sin embargo no podemos negar que los dueños de la marca esperaban un gran debut con victoria ante pilotos de menor nombre con coches prácticamente desfasados. Posiblemente mañana el equipo Mitsubishi se vea beneficiado además por la retrasada posición de salida ya que los tramos se encuentran muy embarrados debido a las constantes lluvias que están azotando a la península ibérica. Si a todo ello le sumamos que la segunda jornada es la más larga, dura y exigente de toda la baja deja muy interesante la lucha entre pilotos locales y oficiales.

Etapa 1

1. Boris GADASIN (NISSAN) 5:57:4 2. Pedro GAMEIRO (NISSAN) + 0:03:7 3. Ricardo LEAL DOS SANTOS (BMW) + 0:04:2 4. Filipe CAMPOS (BMW) + 0:06:6 5. Miroslav ZAPLETAL (MITSUBISHI) 0:06:7 7. Stephane PETERHANSEL (REPSOL MITSUBISHI) + 0:08:9

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios