Compartir
Publicidad
Publicidad

Mikko Hirvonen y Mads Østberg en conversaciones con Hyundai

Mikko Hirvonen y Mads Østberg en conversaciones con Hyundai
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con sus pilotos de test (Chris Atkinson, Juho Hänninen y Bryan Bouffier) haciéndole los primeros kilómetros al Hyundai i20 WRC sobre tierra, en las oficinas los dirigentes del equipo se encuentran sondeando el mercado en busca de nuevos pilotos. Con los futuros de Citroën y M-Sport todavía en el aire, sus actuales conductores se encuentran actualmente en la lista de la marca coreana.

Tanto el representante de Mikko Hirvonen, Timo Jouhki, como el padre de Mads Østberg, Morten, han reconocido que se encuentran negociando con Hyundai. En el caso del piloto noruego, las conversaciones también se están sucediendo con Yves Matton, director de Citroën Racing, pero también quieren dejar abierta la puerta a su continuidad en M-Sport.

Precisamente, para ocupar uno de los asientos en Citroën, (al menos a tiempo parcial) está llamado el ex-piloto de Fórmula 1 Robert Kubica. Tal y como hemos comentado esta mañana, el polaco debe ganar la categoría en la que participa para optar a un asiento oficial según Matton. Nunca para realizar una temporada completa. Algo que abre la posibilidad de que comparta coche con Khalid Al Qassimi, que al parecer realizaría un calendario más reducido en 2014.

Kubica también se ha apresurado en desmentir las especulaciones que hablaban de una posible participación en el Rally de Catalunya con un Citroën DS3 WRC y abre las puertas a competir en 2014 en la máxima categoría del Mundial de Rallyes.

No es cierto que vaya a participar en España con un World Rally Car. Todavía no sé lo que haré en la próxima temporada. Si decido quedarme en los rallyes, por supuesto tendré en cuenta un posible paso al WRC.

Vía | Rallye-Magazin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos