Compartir
Publicidad
Publicidad

Mikko Hirvonen podría ser presentado por Citroën este miércoles

Mikko Hirvonen podría ser presentado por Citroën este miércoles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace cuatro días Mikko Hirvonen y Sébastien Loeb se estaban jugando el Mundial de Rallyes y o en el diario francés Le Figaro se da a conocer que este próximo miércoles podría ser el día elegido para ser el actual número uno de Ford presentado por Citroën. El finlandés llegaría a la marca gala como claro piloto numero dos, sobre todo tras perder el titulo en la última prueba.

Aunque la verdad no es una gran sorpresa después de que al propio Sébastien Loeb se le escapara durante el sábado que sin duda Mikko seria una gran segundo piloto para Citroën. De confirmarse se daría por terminada una relación, entre el finlandés y la marca del ovalo, de casi seis años en los que ha conseguido tres subcampeonatos del mundo en 2007, 2008 y 2011.

Obviamente se espera que Sébastien Ogier realice el camino contrario una vez que Ford confirme su continuidad en el campeonato. Aunque sin duda los resultados conseguidos el pasado fin de semana, con ocho Fiesta RS WRC entre los diez primeros debería permitir a M-Sport continuar un año más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos