Compartir
Publicidad
Publicidad

Mike Rockenfeller podría ser baja en el Eurospeedway Lausitz tras el accidente de las 24 horas de Le Mans

Mike Rockenfeller podría ser baja en el Eurospeedway Lausitz tras el accidente de las 24 horas de Le Mans
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras la victoria en las 24 horas de Le Mans de 2010, Mike Rockenfeller dio un salto de calidad. El alemán se ganó el volante de un pata negra en el DTM y tras las tres primeras carreras había respondido a la confianza de Wolfgang Ullrich consiguiendo la victoria en Zandvoort, la primera de su carrera en el DTM, y convirtiéndose en uno de los aspirantes a la lucha por el título.

Pero tras el terrible accidente sufrido la noche del sábado en las 24 horas de Le Mans, Mike Rockenfeller podría perderse la cita del DTM en el Eurospeedway Lausitz ya que no se encontraría totalmente recuperado del impactp. Una situación similar a la ocurrida con Sergio Perez en la Fórmula 1. Hay que decir, que Rockenfeller circulaba a 300 km/h cuando perdió el control de su Audi R18 al intentar superar al Ferrari 459 Italia de JMW Motorsports. El impacto no se ve en las imágenes pero se intuye la fuerza tras ver como trozos de fibra de carbono vuelan como si fuese confeti.

El jueves se conocerá si Rockenfeller es apto para pilotor su Audi A4 R14+ o si tendrá que ver las carreras desde el sillón de su casa en suiza. De confirmarse la baja de Rockenfeller, el piloto reserva de Audi, Marco Bonanomi, podría tener una oportunidad aunque es posible que se provocara una reacción en cadena, entregando Audi el Audi A4 especificación 2009 de Rockenfeller al motivado Martin Tomczyk y dejando el especificación 2008 (Audi R14) para el piloto italiano.

Vía | Touringcartimes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos