Compartir
Publicidad

Mika Salo en contra de las sanciones a los pilotos “duros”

Mika Salo en contra de las sanciones a los pilotos “duros”
0 Comentarios
Publicidad

Durante los últimos años, las sanciones por luchas en pista parecen haber sufrido un repunte. Lo que en otros deportes se considera como acción de carrera, en el Campeonato de Fórmula 1 no se ha visto con buenos ojos. Sin ir más lejos, hace dos fin de semanas, en la carrera de Baréin, la fogosidad de Sergio Pérez parece que puso en tela de juicio la conducción del mexicano.

Mika Salo, ex-piloto de Fórmula 1, y ahora parte de los comisarios de la FIA, ha salido en defensa del piloto de McLaren, tanto en su lucha con Jenson Button como en la posterior con Fernando Alonso. Según el finlandés, este tipo de acciones en pista no debe de ser castigada. Algo que por el momento parecen compartir el resto de comisarios, que tras varias reuniones en pretemporada, han decidido reducir las sanciones.

Vimos muy buena carrera en Baréin. No sólo animo a este tipo de combates, sino que pienso que no debe ser castigado. Button se enfadó cuando Pérez lo empujó, y sí, por su puesto podría haber echado a perder ambas carreras, pero mientras que Sergio fue agresivo, su carrera fue bastante buena.

Vía | inautonews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos