Compartir
Publicidad
Publicidad

Michael Schumacher tendrá un chasis nuevo para el Gran Premio de España

Michael Schumacher tendrá un chasis nuevo para el Gran Premio de España
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Poco ha tardado Norbert Haug en salir al rescate del Kaiser. El mandamás de Mercedes GP ha anunciado que Michael Schumacher contará con un chasis nuevo durante el próximo Gran Premio de España. La razón de tal decisión es que el chasis actual que utiliza el alemán podría tener algún problema inherente al mismo.

No será lo único nuevo que reciba Michael Schumacher en Montmeló. Durante el Gran Premio de España, Mercedes GP tiene planeado presentar una gran evolución de su monoplaza, con la que esperan dar caza a las tres escuderías que están dominando hasta ahora el mundial, Red Bull, McLaren y Ferrari.

Si los problemas del Schumacher vienen del chasis, me tendré que comer mis palabras con kartoffels. Eso sí, esta respuesta sería mucho más lógica que los rumores que llegan de Alemania. Éstos indican que la diferencia entre Nico Rosberg y Michael Schumacher la provocan los siete kilos extra en el peso del heptacampeón del mundo.

A pesar de que Michael Schumacher no pasa por sus mejores momentos, Haug ha querido quitar hierro al asunto y en un acto de confianza ha afirmado que Schumi no debe estar preocupado ya que no se le ha olvidado pilotar. Todo lo contrario que nuestro querido Niki Lauda. Las palabras del austriaco no tienen desperdicio, calificando el pilotaje de Michael como de mediocre.

Vía | Worldcarfans

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos