Compartir
Publicidad
Publicidad

Michael Schumacher no encuentra su sonrisa

Michael Schumacher no encuentra su sonrisa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Siete carreras han pasado de la tercera temporada de regreso de Michael Schumacher y como si se tratara de un cangrejo, el alemán camina hacia atrás en lugar de evolucionar. Este regreso se está convirtiendo en una cuesta arriba que podría acabar con la retirada definitiva de Schumacher.

En lo que llevamos de temporada, Michael Schumacher ha logrado tan sólo dos puntos gracias a dos décimas posiciones. El resto de resultados incluye la palabra retirada. Quizás muchos tengamos en mente como el pasado domingo los mecánicos de Mercedes AMG se afanaba por colocar el DRS en su posición normal a base de puñetazos. Hay que reconocer que la mala suerte se está cebando con el heptacampeón del mundo, pero al final son los puntos los que dictan que una temporada haya sido buena o no.

Si comparamos con las cifras de sus dos primeras temporadas (temporadas post-regreso), a estas alturas Michael Schumacher había cosechado un buen puñado de puntos más: 26 puntos en 2011 y 32 en 2010. Aún así, tal y como sucede este año, el alemán estaba siendo batido con bastante solvencia por su compañero Nico Rosberg.

Pero los datos suelen ser muy fríos. Si analizamos un poco lo ocurrido hasta ahora, en el diario de viaje de esta temporada Michael Schumacher se acumulan malas experiencias. Una rueda mal puesta le privó de un más que posible regreso al podio en China. En Canadá, el DRS; en Mónaco la sanción de España evitó que saliera desde la pole…Toda una temporada de desgracias que hacen que ahora mismo sea el último piloto en la clasificación con puntos. O lo que es lo mismo, el último antes de los Heikki Kovalainen, Charles Pic, Pedro de la Rosa y compañía.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos