Compartir
Publicidad
Publicidad

Michael Schumacher es el piloto que más adelanta en la primera vuelta

Michael Schumacher es el piloto que más adelanta en la primera vuelta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No está siendo ni de lejos la mejor temporada de la carrera de Michael Schumacher, tampoco la peor. El alemán continúa en el mundo de la Fórmula 1 dejándonos destellos de su calidad nunca olvidada. Hoy mismo, los compañeros portugueses de Autosport han sacado las estadísticas de los pilotos que más adelantan en la primera vuelta de cada carrera, la cual encabeza el siete veces campeón del mundo.

Cuarenta y dos han sido los adelantamientos realizados por alemán en 2011 durante la primera vuelta de los Grandes Premios disputados hasta el momento. Obviamente gran parte de culpa la tiene que Schumacher se haya quedado en varias ocasiones sin alcanzar la Q3 y que por tanto tuviera en parrilla monoplazas más lentos situados delante de él.

A pesar de ello esto demuestra la indudable hambre que sigue teniendo Michael tras la vuelta de su retiro. En la misma clasificación se encuentra en segunda posición el suizo de Toro Rosso, Sebastien Buemi, a más de diez adelantamientos de Schumacher, y el japonés de Sauber, Kamui Kobayashi, que ha conseguido una cifra de veintitrés.

Destacar por ultimo el farolillo rojo, de esta curiosa estadística, que sorprendentemente se encuentra ocupado por el recién proclamado bicampeón del mundo, Sebastian Vettel. El alemán que ha partido trece veces de las diecisiete posibles desde la pole, tan sólo ha hecho dos adelantamientos en la primera vuelta.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos