Compartir
Publicidad
Publicidad

Michael Schumacher continúa en proceso de salida del coma inducido

Michael Schumacher continúa en proceso de salida del coma inducido
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La mánager de Michael Schumacher, Sabine Kehm, ha emitido esta tarde un comunicado en el que la familia muestra su agradecimiento por todos los apoyos recibidos y confirma que el expiloto alemán continúa en proceso de salir del coma inducido en el que se encuentra desde el accidente sufrido a finales del pasado mes de diciembre. En el comunicado se asegura que la familia confía en que Michael tenga una buena recuperación.

Los momentos de incertidumbre llegaron esta semana, cuando el diario Bild informó que Michael había sufrido una neumonía. Todo esto fue desmentido posteriormente por la mánager del siete veces campeón del mundo, que dijo un rotundo "no comentamos especulaciones".

En las siguientes líneas dejamos el comunicado íntegro:

A la familia de Michael le gustaría expresar un sincero agradecimiento por la continua simpatía llegada desde todo el mundo. Los buenos deseos que han recibido ayudan a la familia y estamos convencidos de que también ayudan a Michael, que continúa en proceso de despertar del coma. Como sucede en estas situaciones ningún día es como el siguiente. La familia agradece a cada uno que entienda que ellos no desean desvelar detalles médicos con el objetivo de proteger la privacidad de Michael. Como se ha asegurado desde el principio, continuaremos comunicando cualquier información decisiva en el estado de salud de Michael. Sabemos que el proceso de salir del coma puede durar mucho tiempo La familia sigue creyendo en la recuperación de Michael y pone toda su confianza en los doctores, enfermeras y todo el equipo de auxuliares de enfermería. Lo más importante no es la velocidad de la recuperación, sino que la salud de Michael progrese de una forma continua y controlada
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos