Compartir
Publicidad
Publicidad

Michael Herck y Fairuz Fauzy competirán en la Fórmula Renault 3.5 este fin de semana en Nürburgring

Michael Herck y Fairuz Fauzy competirán en la Fórmula Renault 3.5 este fin de semana en Nürburgring
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Michael Herck y Fairuz Fauzy competirán en la Fórmula Renault 3.5 este fin de semana en Nürburgring. Ambos provinenen de la GP2, y en los dos casos está previsto que compaginen sus temporadas en la Fórmula Renault 3.5 con la GP2 Series. En cuanto a los equipos a los que irán, estoy seguro que podéis adivinarlo en los dos casos, ya que realmente tiene parte de lógica.

El más fácil es Fairuz Fauzy, que competirá en el equipo Mofaz, de su padre, después de que Chris van der Drift se bajara del coche, por no poder traer más patrocinadores. Lo ha aceptado de forma resignada pero muy justa, admitiendo que entiende que sin dinero no puede correr, y espera que el pilotar el coche sea bueno para el futuro de Fauzy.

En cuanto al caso de Michael Herck, casi me da la risa al pensarlo. En efecto, el piloto rumano se convertirá en el quinto piloto en cinco reuniones del segundo coche de Pons Racing, después de Dominic Storey, Jean-Karl Vernay, Filip Salaquarda y Adrien Tambay. En principio, Herck se quedará hasta final de año con el equipo español, pero lo mismo se decía de los anteriores.

Compaginar dos campeonatos tan competidos como estos no va a ser fácil para los dos jóvenes leones. Pero seguro que, si se lo toman con calma y filosofía, podría ser muy beneficioso a largo plazo, pues es más tiempo en el coche y más rodaje, además de más kilometraje en algunos circuitos que la Fórmula 1, y por ende, la GP2, visitarán durante 2011.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos