Publicidad

Mercedes lidera los Libres 2 una vez más

Mercedes lidera los Libres 2 una vez más
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La Fórmula 1 ha llegado a Europa este fin de semana, pero eso no ha significado que el equipo Mercedes haya perdido su dominio. Lewis Hamilton ha vuelto a ser el más rápido en los segundos libres seguido de cerca por su compañero Nico Rosberg y con más de un segundo de ventaja sobre Daniel Ricciardo.

Lewis Hamilton continúa en su salsa. El británico ha continuado su impecable dominio este viernes liderando los dos entrenamientos libres, con más de cuatro décimas de ventaja sobre su compañero Nico Rosberg y un segundo sobre el Red Bull de Daniel Ricciardo. Lewis sigue su camino triunfal y parece que no lo dejará en todo el fin de semana. A quien se le ha echado de menos en pista es a Sebastian Vettel, que no pudo salir a pista en esta segunda sesión por problemas eléctricos en su RB10.

El ritmo de las primeras tres posiciones ha estado seguido por Fernando Alonso en la cuarta plaza. A medio segundo de Ricciardo, Fernando ha completado un buen día de entrenamientos que podría posicionarle en la lucha por el podio el domingo. Bajo la atenta mirada de Luca Cordero di Montezemolo, presente en Barcelona, tanto Fernando como Kimi Räikkönen se han mantenido regulares y dentro de los cinco primeros puestos.

En términos de rendimiento los siguientes son los McLaren, que parecen haber dado un pequeño paso adelante, los Williams se han estancado en torno a la décima posición y los Lotus han sido quienes más han aprovechado la pista: en todo el día han dado más de 110 vueltas.

En la parte final de la parrilla Jules Bianchi ha liderado el grupo de los Caterham-Marussia, superando a un Chilton, que ha tenido que parar en dos ocasiones por un problema de motor. Kobayashi, Ericsson y un Vettel sin tiempo finalizaron la tabla clasificatoria de la sesión.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio