Compartir
Publicidad
Publicidad

Mercedes cree que Honda tendrá ventaja en 2015

Mercedes cree que Honda tendrá ventaja en 2015
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El primer año de la era V6 Turbo está siendo complicado para Mercedes, Renault y Ferrari, los motoristas que están presentes en la parrilla. La fiabilidad está jugando un papel importante, incluso crucial si hablamos de Renault. El jefe de los motores Mercedes piensa que el año que viene las cosas serán más fáciles y que Honda tendrá la ventaja de haber conocido los errores desde fuera.

Honda volverá a la Fórmula 1 la próxima temporada como motorista del equipo McLaren. Entrarán en el campeonato un año después de la llegada de los motores V6 Turbo, lo que les beneficiará a la hora de saber cómo construir un motor fiable y potente. Al menos eso es lo que piensa el jefe de Mercedes, Andy Cowell.

Hay pros y contras. Ferrari, Renault y Mercedes tienen experiencia en los test invernales y los Grandes Premios de este año. Sabemos, basándonos en los datos, cómo son los problemas y cómo resolverlos. Honda solo puede mirar. Por otra parte, nos enfrentamos a un reto en el que continuamos desarrollando el motor según lo permitido y simultáneamente nos preparamos para la homologación de 2015. Así que Honda tiene ventaja de ser capaz de aprender mediante fotos y análisis del rendimiento de los motores concentrados en la próxima temporada

Según los rumores que han aparecido recientemente Honda podría montar su primer V6 en un Fórmula 1 a finales de este mismo año, una vez acabada la temporada. Sería buena forma para dar por terminado el desarrollo de un V6 Turbo en el que hay muchas esperanzas depositadas.

Vía | Auto Motor und Sport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos