Compartir
Publicidad
Publicidad

Mercedes-Benz anunciará a sus pilotos para el DTM el próximo 4 de abril

Mercedes-Benz anunciará a sus pilotos para el DTM el próximo 4 de abril
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mientras sus principales rivales ya han escogido a los pilotos que defenderán sus colores en la temporada 2012 del DTM, Mercedes-Benz se lo está tomando con más calma. La marca de Stuttgart está valorando sus alternativas y no será hasta el 4 de abril, en la presentación que realizará Mercedes-Benz, cuando se conozcan a los elegidos.

Al igual que ocurre con Audi, y no con BMW, es más que probable que Mercedes-Benz presente a siete pilotos. Viendo que Rahel Frey está con Audi, es de suponer que Susie Wolf seguirá un año más. Quien si que lo harán son Ralf Schumacher, Gary Paffett, los únicos confirmados hasta el momento. Ambos, llamados a ser las primeras espadas. En los cuatro asientos restantes es en dónde hay dudas.

mercedes-dtm-estoril.jpg

La presencia de Jamie Green debería ser casi obligada ante la falta de opciones de pilotos de primer nivel con experiencia en el mercado. Uno de los tres asientos restantes en Mercedes-Benz debería ser para Roberto Merhi, el otro, y aquí llega una de las novedades, podría ser Robert Wickens. El canadiense estuvo presente en los test de Estoril y su bien hacer podría garantizarle un asiento en uno de los Mercedes-Benz.

El último asiento disponible se lo podrían jugar David Coulthard y Christian Vietoris. Un ex-F1 que no ha demostrado nada en los dos años en que ha participado en el DTM o Vietoris, un joven piloto que en su año de debut consiguió alguna que otra destacada actuación.

Fotos | estoril-race-photos.webs.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos