Compartir
Publicidad
Publicidad

Mercedes AMG seguirá desarrollando el W04

Mercedes AMG seguirá desarrollando el W04
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La victoria de Lewis Hamilton en el pasado Gran Premio de Hungría ha dado alas a la marca de la estrella. Tras todo tipo de elogios hacia el piloto británico, el equipo Brackley se ha puesto en marcha y han decidido seguir con el desarrollo del monoplaza de la actual temporada, el W04. Ahora que Lewis ya gana, no ven tan lejos el campeonato y están por la labor de al menos intentarlo.

Las dos victorias de Nico Rosberg confirman la gran mejoría de Mercedes AMG en sólo un año. Los fichajes en el departamento técnico y la experiencia de Ross Brawn y Toto Wolff han ayudado claramente a ello. Actualmente Lewis Hamilton tiene al tercer clasificado, Fernando Alonso, a sólo nueve puntos, mientras que en marcas, Red Bull cuenta con una ventaja de 69. Tal vez demasiada a estas alturas.

Una difícil decisión la de continuar desarrollando el coche, ya que 2014 será una temporada de muchos cambios, y la hora de estrenar un nuevo motor, completamente distinto al actual. Es por ello, que buscar una buena relación a la hora de aplicar esfuerzos será determinante. Por ahora, Ross Brawn ya promete nuevas mejoras para los próximo Grandes Premios.

Vía | AUTOhedbo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos