Compartir
Publicidad
Publicidad

Mercedes AMG nos enseña dos teaser del nuevo W03

Mercedes AMG nos enseña dos teaser del nuevo W03
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En la jornada de ayer conocíamos que Mercedes AMG va a presentar su nuevo monoplaza el próximo 21 de febrero. La escudería anglo-alemana optó por disputar los primeros test de pretemporada con material de 2011 y aprovechar el tiempo extra para pulir detalles del vehículo que utilizarán este año. Una opción que en años anteriores han usado otras escuderías grandes como McLaren, el año pasado, o Red Bull, en 2010.

Para quitar parte de la ansiedad a sus aficionados, Mercedes AMG ha publicado dos teaser de su nuevo monoplaza. Una práctica habitual entre los vehículos de calle pero que en competición no es tan utilizada. Quizás los más curioso es que si bien uno de los teaser ha sido publicado directamente en su página de Facebook, el segundo de ellos, el de la portada, ha sido camuflado en el fondo de su cuenta de twitter.

mercedes-amg-f1-w03-teaser-1.jpg

Por cierto, en Mercedes AMG se han curado en salud y por mucho que intentemos “jugar” con un programa de retoque fotográfico, no es posible lograr una imagen más clara. Viendo lo negro que han puesto la “nariz”, casi podemos pensar que lo que tratan es de ocultar el horrible escalón que se ha puesto tan de moda esta temporada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos