Compartir
Publicidad
Publicidad

McLaren y Lewis Hamilton siguen sumando puntos negativos ante la FIA

McLaren y Lewis Hamilton siguen sumando puntos negativos ante la FIA
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Que internamente la escudería McLaren no está pasando por su mejor momento es un secreto a voces. Y actos como el de hoy por parte de Lewis Hamilton no hacen más confirmarlo y sumar más puntos negativos que dan para pensar en ello. Ayer Jueves, se celebraba el "Día de los Medios" en el circuito de Shangai. Un acto que hace la F1 y la FIA en el que mediante ruedas de prensa, quieren que la F1 resulte más cercana, menos distante y menos fría/frívola. Pues ni McLaren ni Lewis Hamilton aparecieron por ella.

Martin Whitmarsh ha salido al paso excusando la ausencia del piloto inglés por preguntas relacionadas con la marcha de Ron Dennis de la escudería, o con el caso de las mentiras en Australia: “Tenemos que entender que Hamilton está aquí para correr el Gran Premio. El no puede entrar en esas cosas. Hay un equilibrio, y nosotros intentaremos encontrar el adecuado”. El caso no revestiría mayor gravedad si no fuera porque es muy posible que la asistencia a este acto de prensa, la FIA lo considera obligatorio.

Si bien es cierto que Lewis Hamilton, por A o por B no tiene por qué responder a ciertas preguntas como sugiere Martin Whitmarsh con no responderlas en su momento sería suficiente. De forma cordial y elegante. Pero ausentarse de una rueda de prensa a la que no sólo asiste todo piloto que esté convocado en ella si no que además es obligatorio por la FIA, para mejor imagen de equipos y campeonato, es más grave. Hay probabilidades de que les caiga sanción por ello. Por cierto las malas lenguas dicen que la relación entre Ron Dennis y Lewis Hamilton va en decadencia... seguramente también vendrían incómodas preguntas por este punto.

Vía | The F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos