Compartir
Publicidad
Publicidad

McLaren se fija en Paul Di Resta

McLaren se fija en Paul Di Resta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La renovación, o no, de Lewis Hamilton con McLaren podría convertirse en uno de los culebrones de la próxima post-pretemporada. A pesar que los rumores de paddock hablaban de una oferta mareante por parte de la escudería británica, 150 millones de euros por cinco años, la realidad es que por el momento no hay nada firmado. Es más, la cifra filtrada sería la demanda de los representantes de Hamilton que en McLaren ven como algo descabellada.

Tanto es así de un rumor pasamos a otro y en McLaren estarían pensando en un plan B por si finalmente Hamilton decide dar un giro a su carrera. En Grove Woking han puesto sus ojos en el escocés Paul Di Resta. Piloto bajo la influencia de Mercedes-Benz y que mucho ha sonado para sustituir a Michael Schumacher si finalmente el alemán decide retirarse definitivamente.

De no ser así, el piloto de Force India podría encontrar un hueco en McLaren. Además se da la curiosidad que el manager de Di Resta es Anthony Hamilton, padre de Lewis al que últimamente se ve mucho menos. De momento, Vijay Mallya ha dejado claro que Paul Di Resta tiene contrato con ellos para la próxima temporada aunque ya sabemos que en la Fórmula 1 este tipo de papeles pueden sufrir combustión espontánea. De momento, y hasta agosto no habrá ningún tipo de conversación entre las partes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos