Compartir
Publicidad
Publicidad

McLaren pierde un patrocinador en favor de Mercedes

McLaren pierde un patrocinador en favor de Mercedes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La rivalidad entre McLaren y Mercedes va más allá de su motor y de que en el equipo alemán esté ahora ganando la que fue la estrella de Woking, Lewis Hamilton. Uno de los patrocinadores más fieles de McLaren, Hugo Boss, ha decidido marcharse con los de Brackley.

En la Fórmula 1, al final de cada carrera, tres pilotos suben al podio ataviados con un mono lleno de pegatinas. Patocinadores, marcas y distintos logos que han hecho posible el éxito del equipo junto al buenhacer de ingenieros, mecánicos y el propio piloto. McLaren ha dejado de ganar: desde el año 2008, cuando Lewis Hamilton se convirtió en campeón del mundo, no han sido favoritos en la lucha por el título. En los dos últimos años, además, su rendimiento ha estado muy por debajo de lo esperado. Todo esto dificulta la vida a McLaren en la búsqueda de nuevos colaboradores.

Dejando atrás una larga relación de treinta años con el equipo de Woking, la marca Hugo Boss ha decidido marcharse a Mercedes, quienes son ahora protagonistas en la Fórmula 1 y les llevarán a una mejor posición de lo que lo ha hecho McLaren en el último lustro. La figura de dos pilotos tan atractivos en el mundo del marketing como Lewis Hamilton y Nico Rosberg también debe haber sido un gran condicionante.

Por el momento en McLaren confiesan que no tienen problemas con el presupuesto, y menos teniendo en cuenta que a partir de la próxima temporada verán la vuelta de Honda. Puede que lo digan con la boca pequeña... sobre todo teniendo en cuenta que desde el inicio de temporada dicen que "pronto" anunciarán un nuevo patrocinador principal.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos