Compartir
Publicidad

McLaren no tiene plan B si Lewis Hamilton no renueva

McLaren no tiene plan B si Lewis Hamilton no renueva
0 Comentarios
Publicidad

Últimamente McLaren está acaparando buena parte de los titulares. Por un lado su dominio en la pista que está siendo ratificado con tres victorias en las tres últimas carrera. Por el otro, las conversaciones con Lewis Hamilton para que el británico siga siendo piloto de la escudería de Woking.

Pero las cosas no van por el camino adecuado. Ahora mismo no hay ningún tipo de acuerdo entre McLaren y Hamilton y es por ello que Martin Whitmarsh ha afirmado que de no renovar Lewis Hamilton, McLaren no tiene un plan B. El team principal de la escudería británica reconoce que ahora mismo están centrados al 100% en la lucha por el título y que más allá de las conversaciones que estan manteniendo con su piloto, dedicar más esfuerzos en ese sentido sería perder fortaleza en la batalla.

En cuanto a la posibilidad de que Lewis Hamilton fiche por Mercedes AMG, tal y como anunció Eddie Jordan, el británico califica el rumor como de fantasía aunque califica como algo lógico que el equipo de representación de Hamilton haya establecido conversaciones con otras escuderías.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos