Compartir
Publicidad

McLaren no descarta las órdenes de equipo

McLaren no descarta las órdenes de equipo
0 Comentarios
Publicidad

Tras la victoria de ayer de Lewis Hamilton, y el hat-trick que han cosechado con la victoria en las tres últimas carreras, McLaren se ha metido de lleno en la lucha por el título. Y no sólo hablamos del Mundial de Pilotos sino también el Mundial de Constructores (el que da el dinero). En McLaren hace mucho que no saborean las mieles del triunfo (el último título de sus vitrinas es el conseguido por Hamilton en 2008) y para una escudería con su pedrigí es demasiado tiempo.

Es por ello que en las jornadas previas al Gran Premio de Italia, Martin Whitmarsh no tuvo problema en reconocer que en McLaren utilizarán las órdenes de equipo si son necesarias. Ayer en Monza, Felipe Massa no tuvo más remedio que ceder el que hubiese significado un grandísimo resultado para el por esa razón. El título para Fernando Alonso está muy por encima del éxito personal y en McLaren piensan de la misma forma. Además, viendo que McLaren y Ferrari pueden ser la referencia en los próximos grandes premios, en Monza tan sólo hemos visto la primera órden de las muchas que podríamos ver de aquí a final de temporada.

Pero eso es si pensamos un poco más en el título de pilotos, el que está más complicado. La situación parece algo más favorable en el título reservado a los constructores. Si ayer Jenson Button no hubiese abandonado con problemas mecánicos, ahora mismo McLaren estaría tan sólo a 11 puntos de Red Bull (está a 29) en el Mundial de Constructores. Pero ya no es sólo la diferencia ya que la tendencia de McLaren es positiva, todo lo contrario que Red Bull, y eso normalmente se traduce en resultados y por extensión en puntos. En resumen, nos espera un final de temporada movidito.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos