Publicidad

Mclaren no anunciará a sus pilotos hasta diciembre

Mclaren no anunciará a sus pilotos hasta diciembre
Sin comentarios

El mercado de fichajes de la Fórmula 1 rebosa de emoción e incertidumbre en esta recta final de la temporada. Las miradas, sobre todo, se centran en el equipo McLaren, donde se espera que esté Fernando Alonso. La propia escudería ha hecho público hoy que no habrá anuncios, como mínimo, hasta diciembre.

Con un simple tweet este martes el equipo McLaren ha anunciado en Twitter que no confirmarán su alineación de pilotos para el año 2015 hasta después del uno de diciembre, por lo que habrá que seguir esperando para saber si finalmente Fernando Alonso estará en el equipo británico.

Chicos, sabemos que estáis esperando noticias sobre nuestra alineación. Lo anunciaremos después del uno de diciembre, lo has oído aquí primero. Estamos centrados ahora en Abu Dhabi

¿A qué estará esperando McLaren? ¿A que finalice un contrato de alguno de sus pilotos? ¿Esperan a Fernando Alonso? Durante la espera se especulará mucho sobre Alonso y McLaren, aunque sería una sorpresa si finalmente Alonso no acaba en el equipo británico.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio