Compartir
Publicidad
Publicidad

McLaren llevará entre diez y doce mejoras para el Gran Premio de España

McLaren llevará entre diez y doce mejoras para el Gran Premio de España
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Está claro que la calidad importa más que la cantidad, pero si se pueden tener ambas cosas, el efecto puede ser enorme, y más en esto de la Fórmula 1. De ahí que en McLaren hayan decidido traer, para este Gran Premio de España, entre diez y doce mejoras en su monoplaza, con el objetivo de intentar acercarse o incluso batir a los Red Bull.

Tim Goss, director de ingeniería de McLaren, explica que algunas de esas evoluciones se podrán ver desde fuera, mientras que otros cambios no podrán verse, por ser cambios en secciones más interiores del coche. Entre esas evoluciones están las que se quitaron a última hora antes del Gran Premio de Turquía, por preocupaciones sobre fiabilidad.

Goss añade que cree que la carrera en Montmeló será interesante, en su opinión, y aunque el circuito tiene fama por no ser uno de los que facilita más los adelantamientos, el DRS y los neumáticos Pirelli crearán situaciones. Explica estar muy contento porque los adelantamientos no suceden tan solo en la zona de activación del DRS.

Nuestro objetivo es ganar carreras y campeonatos, y para hacer eso tenemos que recortar la diferencia respecto a Red Bull. Estamos eliminando los problemas poco a poco. Teníamos un pack para Turquía que hemos traido aquí (España). Siempre queremos acelerar el proceso para traer las mejoras lo más pronto posible a los circuitos.

Vía | Autosport.com En Motorpasión F1 | Gran Premio España Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos