Compartir
Publicidad
Publicidad

McLaren le pone los cuernos a Honda y toca la puerta a Mercedes

McLaren le pone los cuernos a Honda y toca la puerta a Mercedes
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La idílica unión entre McLaren y Honda podría tener fecha de caducidad. A escasas semanas del inicio de la temporada 2017 de Fórmula 1 las situación parece más crítica que nunca en el box del equipo de Woking. Tras lo visto en las dos semanas de entrenamientos libres en el Circuit de Barcelona Catalunya, las esperanzas de que el McLaren Honda esté a la altura de lo esperado en el próximo Gran Premio de Australia, son nulas.

Desde el propio equipo Eric Boullier se ha encargado de dejar claro que las expectativas no son muy altas y de hecho, deja al descubierto al culpable. Honda, a pesar de haber cambiado su concepto de motores y haber tenido todo el invierno para trabajar en sus nuevos propulsores, sigue sin conseguir dar con la clave que les saque del atolladero.

Zfhyckcvbn0sntiecmkraqqqynpjb5ba L0u6088

Por lo que se rumorea desde Reino Unido, McLaren podría haberse cansado de la situación y podría haber llamado a la puerta de un antiguo socio. Que los motores Mercedes son los mejores de la parrilla es hecho, lo que aún está por comprobar es si un McLaren con motor Mercedes estaría en la parte alta de la parrilla.

Por el momento, la BBC asegura que el equipo de Zak Brown habría hablado con Mercedes, a pesar de tener contrato con Honda hasta el año 2024.

Todos quieren un Mercedes

boullier-wolff-mclaren-mercedes

McLaren no ha sido el primer equipo que en los últimos años han llamado a la puerta de Mercedes cansados del rendimiento del material proporcionado por sus proveedores. Red Bull lo intentó el año pasado pero la negativa de los alemanes a suministrarle unidades de última generación provocó que continuasen trabajando con Renault.

En el caso de que McLaren optase definitivamente por dejar a Honda de lado, habría que saber si Mercedes estaría dispuesta a ello. En estos momento, tan solo Williams y Force India tienen en el honor de tener sus propulsores, pero habrá que ver si ésto cambia en el futuro.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos