Compartir
Publicidad
Publicidad

Max Verstappen, una estrella más en el paddock de Alemania

Max Verstappen, una estrella más en el paddock de Alemania
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de recibir la invitación de varios equipos de la parrilla, los Verstappen -Jos y Max- se acercaron al Gran Premio de Alemania de Fórmula 1 este pasado fin de semana. Padre e hijo visitaron varios boxes y tuvieron alguna que otra reunión.

Una de las que más ha trascendido es la que tuvieron con Helmut Marko, el jefe del programa de pilotos de Red Bull. Max Verstappen es actualmente una de las joyas con más talento en las categorías inferiores junto a Esteban Ocon, piloto del programa Gravity. El joven de los Verstappen ha saltado directamente del karting a la Fórmula 3 y ya es segundo en el campeonato.

Cuando los Verstappen pasearon por el paddock llamaron la atención de personalidades como Johnny Herbert, Damon Hill u otros presentes. Para Jos, eso es muy buena señal, aunque no quiere dar pistas de las reuniones que han tenido este pasado fin de semana.

Parecía que ellos sabían todo de Max. Estoy muy contento. (Sobre su futuro) hablaremos cuando llegue el momento, entonces lo diremos, pero no antes

Verstappen ha tenido la mala suerte de haberse encontrado el mismo año con Esteban Ocon, que está arrasando y tiene más de cien puntos de ventaja con respecto al holandés. Aún así, Max ha sido capaz de encadenar seis victorias consecutivas entre Spa y Norisring y además se llevó la victoria en el master de Zandvoort.

Vía | De Telegraaf

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos