Compartir
Publicidad
Publicidad

Max Mosley "monta en látigo" contra Ferrari y Luca di Montezemolo "lo torea"

Max Mosley "monta en látigo" contra Ferrari y Luca di Montezemolo "lo torea"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Iba a poner que Max Mosley montaba en cólera contra Ferrari. Pero con la noticia en cuestión y lo que conlleva ella por la última pataleta de Max Mosley así queda más apropiado. Y más con al respuesta que le da Ferrari, pues Luca di Montezemolo le dedica todo un capotazo como se dice en el argot taurino.

La última que ha soltado Max Mosley es que “todavía tiene pleno poder en la FIA”. El presidente en funciones de la FIA exige disculpas públicas a Ferrari por haber violado cierto acuerdo de paz. Según Max Mosley, Montezemolo ha animado a la prensa italiana a decir cosas como Corriere della Sera “agradeciendo a Montezemolo y la FOTA haber encontrado la paz en la Formula 1 a cambio de la cabeza de Max Mosley”. No tiene desperdicio, sobre todo viniendo del que viene (lo que viene da para chiste aviso):

Una parte esencial de nuestro acuerdo era que ambas partes presentaríamos una imagen positiva y veraz. Si me presenta como un dictador, ésa es una acusación realmente insultante. El acuerdo se firmó para lograr sobrevivir, por ello, usted y la FOTA deben rectificar de inmediato sus acciones. Deben corregir las declaraciones falsas que han hecho y no volver a hacer nada por el estilo. Tengo plena autoridad por lo menos hasta octubre y como la FOTA ha intentado “engañar a los medios de comunicación”, ahora tengo las “opciones abiertas”.
De momento veo que este hombre todavía no se ha enterado de que por muy presidente de la FIA que sea hasta Octubre, en la Formula 1 ya ni pincha ni corta. Pero sumándose a la táctica de Flavio Briatore, Luca di Montezemolo junto a la FOTA le da una respuesta de libro:
Nos complace dar las gracias al presidente de la FIA por su decisión de salir de la FIA en octubre y por el trabajo que ha realizado. En particular por el tema de la seguridad porque fue y sigue siendo la gran prioridad de la Fórmula 1.

Ni qué decir tiene que la FOTA tras su última reunión en Bolonia, ni ha dado las disculpas que patalea Max Mosley ni se las van a dar. Sería el colmo. Como si le debieran algo. Pero ¿cómo se os queda el cuerpo tras saber de Mosley hablando de acciones dictatoriales? Una vez me gustaría haber visto a Montezemolo y a la FOTA por un agujerito tras conocer el último y vano intento de Max Mosley de seguir chasqueando su látigo.

Vía | The F1.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos