Compartir
Publicidad

Max Mosley considera una suerte que ni Hamilton ni Alonso ganaran el Mundial

Max Mosley considera una suerte que ni Hamilton ni Alonso ganaran el Mundial
0 Comentarios
Publicidad

Max Mosley ha protagonizado unas declaraciones cuanto menos sorprendentes. El Presidente de la FIA ha asegurado sentirse "aliviado" por el hecho que ni Lewis Hamilton ni Fernando Alonso lograran ganar el título de pilotos en esta temporada. Mosley, en declaraciones al diario británico The Guardian, no dudaba en declarar que si el campeón "hubiera sido uno de los dos pilotos de McLaren, siempre hubiera habido un interrogante al respecto".

Es evidente que el caso de espionaje siempre hubiera marcado el título de uno de los pilotos de la escudería de Woking, pero desde luego que en todo el año no ha dado la impresión que la FIA quisiera que Lewis Hamilton no se llevara este título, porque tuvo hasta 2 o 3 ocasiones para imponer alguna penalización totalmente justificada al piloto británico, y no quiso aprovechar el momento. Sobre ese interrogante que se hubiera instalado para siempre sobre el campeón de 2007, Mosley declaró no estar seguro de "si hubiera sido muy grande, pero hubiera estado ahí, y eso te coloca en una posición increíblemente difícil. Creo que hemos tenido mucha suerte".

Además, no desperdició la ocasión para volver a demostrar lo "bien" que le cae Ron Dennis: "Me cae bien, pero desprecio – creo que seguramente esa es la palabra adecuada – su actitud hacia la Fórmula Uno, cuando dice, por ejemplo, que es un apasionado de la Fórmula Uno. Eso no es cierto. Le apasiona que McLaren acabe en primer y segundo lugar en todas las carreras, es su trabajo, pero no es lo mismo que ser un apasionado de la Fórmula Uno y es tonto intentar pretender que es así".

Vía | F1-Live

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio