Publicidad

Max Chilton suena con fuerza para correr con Caterham en Abu Dhabi

Max Chilton suena con fuerza para correr con Caterham en Abu Dhabi
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El hasta ahora piloto de Marussia Max Chilton podría ser uno de los pilotos del equipo Caterham en el próximo Gran Premio de Abu Dhabi, que cerrará la temporada 2014. Chilton acompañaría, en un principio a Kamui Kobayashi, aunque también han ofrecido asiento a André Lotterer.

De acuerdo con la información de La Gazzetta dello Sport, Max Chilton disputará el Gran Premio de Abu Dhabi con el equipo Caterham en la última carrera del año, después de que su equipo, Marussia, no vaya a estar presente en Yas Marina. Chilton, de veintitrés años, completaría así su segunda temporada completa en Fórmula 1, a excepción de los Grandes Premios de Estados Unidos y Brasil.

El medio italiano apunta que Kobayashi acompañará a Chilton, aunque esto parece no estar tan claro todavía, pues Caterham ha ofrecido - según ha confesado el mismo piloto - la posibilidad de competir en Abu Dhabi a André Lotterer, que aún en estos momentos no sabe si aceptará la oferta. Probablemente esta decisión vuelva a estar condicionada por la regla que limita a cuatro los pilotos titulares que puede tener un equipo durante una misma temporada. Con Chilton, ya habrían llegado a esta cifra.

Aún está por ver si Caterham sube también a algún piloto novato el viernes. Si lo hacen en el asiento de Lotterer, probablemente el alemán no acepte - como ya hizo de cara al GP de Italia- y fuese Kobayashi el elegido. Aún queda mucho por decidir en Leafield...

Vía | Gazzetta dello Sport

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio