Compartir
Publicidad

Max Chilton, muy cerca de renovar por Marussia

Max Chilton, muy cerca de renovar por Marussia
0 Comentarios
Publicidad

El equipo Marussia parece estar muy cerca de firmar por un año más al británico Max Chilton, que volvería a ser el compñero de equipo del ya renovado Jules Bianchi. Lo más destacable de la temporada de Chilton en este 2013 ha sido que no ha abandonado en ninguna de las carreras en las que ha participado, aunque su rendimiento ha estado muy por debajo del de su compañero.

John Booth, team principal de Marussia, cree que Max Chilton acabará firmando una temporada más por el equipo Marussia. El dirigente de la escudería anglorusa considera que el británico ha hecho un buen trabajo durante este año y se ha ganado la renovación. Admite que las conversaciones entre ambas partes han sido positivas y que no debe haber problemas en continuar su relación.

Estamos muy cerca de firmar con Max, muy cerca. Él quiere quedarse y nosotros que se quede, así que lo único que queda es resolver algunos detalles. Nos gusta el trabajo que ha hecho, sobre todo en la segunda parte de la temporada. Creo que se siente cómodo aquí y es feliz

Desde un principio Chilton ha sido el favorito a quedarse con el asiento de Marussia, a pesar de que se haya rumoreado que Esteban Gutiérrez ha mantenido serias conversaciones con el equipo angloruso.

Vía | Sky Sports

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos