Compartir
Publicidad
Publicidad

Matthew Wilson no descarta pasarse al IRC

Matthew Wilson no descarta pasarse al IRC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se acaba una temporada y toca ponerse a trabajar para la siguiente. Es el caso de Mathew Wilson que ya se encuentra preparando su programa para 2012. Con la lucha por un World Rally Car cada vez más difícil, ahora un más debido a la escasez de dinero y patrocinadores, el piloto ingles no vería con malos ojos un cambio de rumbo hacia el Intercontinental Rally Challenge.

El rendimiento de Matthew está muy lejos de lo que se esperaría de un piloto de su experiencia y temporadas seguidas en el Mundial de Rallyes. Esto hizo que a principios de temporada tuviera que buscarse sus propios patrocinadores para poder competir con un Ford Fiesta RS WRC. Incluso en más de un momento corrió el rumor de que no iba a poder terminar el año compitiendo debido a que su presupuesto se había acabado.

Ahora que Stobart parece estar decidido a abandonar el Mundial de Rallyes, el hijo del “jefazo” de M-Sport deberá buscarse la vida para poder seguir corriendo.

Yo tengo ideas y planes para el próximo año, y estoy buscando activamente respaldo. El WRC es donde quiero estar, pero lo más importante es seguir compitiendo y yo estaría dispuesto a irme al IRC u otro campeonato para ello.

Vía | Motors TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos