Marussia inscribe a Alexander Rossi en su segundo coche. Decidirán mañana si corre

Marussia inscribe a Alexander Rossi en su segundo coche. Decidirán mañana si corre
Sin comentarios

El equipo Marussia ha inscrito un segundo coche en el Gran Premio de Rusia, en el que figura Alexander Rossi como el segundo piloto. Aún no es seguro que el americano dispute el GP: Marussia decidirá mañana antes de los entrenamientos libres si corren con dos coches o no.

Se había rumoreado que Marussia solo alinearía un monoplaza en Sochi, pero finalmente el equipo angloruso se está planteando disputar su Gran Premio de casa con dos monoplazas. A la segunda unidad, en la que debería haber estado Jules Bianchi de no suceder el desafortunado accidente en Japón, se subiría Alexander Rossi, que incluso se ha visto dando una vuelta a pie al circuito con los ingenieros de Bianchi.

El coche número 42, que sería el número de Rossi, aparece en la lista de inscritos de la FIA, pero no será hasta mañana cuando Marussia decida si finalmente el americano disputa el Gran Premio o no. Parece que el coche está listo para ello, pero el equipo no tanto, pues aún tienen la cabeza en Japón y en el estado de salud de Bianchi.

En la lista de inscritos aparecen también Roberto Merhi y Sergey Sirotkin, que participarán en los primeros entrenamientos libres con Caterham y Sauber respectivamente.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio