Marussia deja a Alexander Rossi con las miel en los labios

Marussia deja a Alexander Rossi con las miel en los labios
Sin comentarios

El americano Alexander Rossi esperaba debutar este fin de semana en la Fórmula 1 con Marussia, pero el haberse resuelto los problemas contractuales entre el equipo angloruso y Max Chilton ha devuelto al americano a su puesto de reserva.

No nos engañemos. La jugada y cruce de comunicados de prensa desde ayer en el caso Marussia-Chilton-Rossi ha sido curiosa. Primero el equipo angloruso anunciaba que Chilton se bajaba de su monoplaza, dejando su lugar a Alexander Rossi por problemas contractuales, luego el entorno de Chilton comunicó que el británico se bajaba voluntariamente "para que Marussia vendiera su asiento".

La alegría le ha durado a Rossi menos de 24 horas. Al comienzo de los entrenamientos libres 1 Marussia ha comunicado que los problemas de Chilton se han solucionado y disputará el resto del Gran Premio... entonces, ¿qué ha pasado? ¿ha traído Chilton el resto del dinero? ¿La oferta de Rossi no era tan buena? De acuerdo con Graeme Lowdon, CEO de Marussia:

Muchos acuerdos comerciales entran en juego y a veces no es apropiado, por problemas en su contrato, para un piloto estar en su coche. Es labor de los pilotos ser flexibles

Sea lo que sea, el mayor perjudicado era Rossi, que ha estado a punto de cumplir un sueño, pero Marussia le ha dejado con la miel en los labios.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio