Compartir
Publicidad
Publicidad

Martin Prokop quiere cerrar un programa para la temporada 2012

Martin Prokop quiere cerrar un programa para la temporada 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se acaba la temporada del Mundial de Rallyes y la mayoría de pilotos ya están moviéndose para poder obtener un buen programa para 2012. Es el caso de Martin Prokop, que tras dos años en el SWRC, la GP2 del WRC por así decirlo, está intentado cerrar un programa con trece pruebas en el Mundial de Rallyes.

El checo no es la primera vez que se monta en un World Rally Car e incluso la próxima semana estará presente en Gales para disputar la última prueba del calendario a los mandos de uno de los nuevos Ford Fiesta RS WRC. Todo ello con la esperanza de poder irse acomodando a los nuevos coches y de conseguir un buen resultado.

Esta carrera es sólo una prueba. Es demasiado pronto para pensar en obtener resultados. Me gustaría ser rápido pero piloto un coche privado y necesito pensar más en el futuro. Queremos probar mi ritmo con el nuevo coche y ver qué tengo que mejorar para el Rallye de Montecarlo de la temporada que viene.

Prokop ha finalizado esta temporada tercero del SWRC, a espaldas de Juho Hänninen y Ott Tanak, pero dice estar muy cerca de participar en todas las pruebas del Campeonato 2012. Por ahora veremos que tal se le da el barro y el frio del RAC, donde competirá con un Fiesta construido y mantenido por su propio equipo.

Vía | WRC.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos