Compartir
Publicidad
Publicidad

Mark Webber también tuvo problemas con la radio en Malasia

Mark Webber también tuvo problemas con la radio en Malasia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchos comentarios, e incluso sarcasmos, se han escuchado ante las últimas ordenes recibidas por Sebastian Vettel por la radio. Muchos medios comentaron que el alemán desoyó las instrucciones que le indicaban detener el coche para evitar mayores daños en el monoplaza. Sin embargo, Mark Webber confirmaba estos días que el sufrió los mismos problemas que su compañero de equipo con la radio.

El australiano, ha comentado en su columna de opinión en la BBC que estuvo durante gran parte de carrera sin poder escuchar la radio, e incluso que en la recta final el ruido que recibía era tan estridente que termino arrancando la conexión de su casco. Tal vez el hecho de rodar bastantes vueltas a baja velocidad bajo Safety Car y con una intensa lluvia pudo hacer que el sistema de radio sufriera serios daños.

Los chicos tuvieron que mostrarme desde el muro mucha información a parte de los tiempos con los rivales que me precedían. Finalmente tiré de la conexión inalámbrica de mi casco porque me distraía demasiado. Esta fue una gran decisión, ya que no había vuelta atrás, pero lo tenia que hacer ya que el ruido crepitaba en mis oídos y me desconcentraba en las curvas.

Vía | Automoto365

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos