Compartir
Publicidad
Publicidad

Mark Webber se sentará en verano con Red Bull para hablar de su futuro

Mark Webber se sentará en verano con Red Bull para hablar de su futuro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No está terminando de aprovechar la gran superioridad que se le presupone al Red Bull y tener a Sebastian Vettel, el rey de la poles durante los últimos años, como compañero de box no es lo ideal para brillar. Sin embargo el futuro de Mark Webber no está decidido y el australiano se sentará con la cúpula de la escudería para decidir si continuará dentro del equipo o dirigirá sus pasos hacia otras opciones.

Es por ello que el australiano tendrá medio año para demostrar que está al nivel para ser segundo piloto de los actuales campeones del Mundo de Fórmula 1. De no hacerlo, otro australiano, Daniel Ricciardo que este año se fogueará en Toro Rosso tras estar en HRT, o Jean-Eric Vergne, podrían ser los principales candidatos para sustituir a Mark al volante del segundo Red Bull de cara a 2013.

Aun así Christian Horner ha querido eliminar malos entendidos y apunta por ahora a la renovación de Webber con el equipo en el que ha corrido durante los últimos años.

Hemos ampliado su contrato año a año y el equipo estuvo de acuerdo con que era el camino correcto. Su motivación es alta en este momento, todavía está entregado y, sin duda, se sentará en verano con nosotros para discutir su futuro.

Vía | Auto123

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos