Compartir
Publicidad

Mark Webber lamenta un error de sincronización en la Q3

Mark Webber lamenta un error de sincronización en la Q3
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Posiblemente la pole de Sebastian Vettel o la segunda y tercera plaza de parrilla han pasado de inadvertido ante los “unbelievable” de Mark Webber a su ingeniero por la radio del monoplaza. El australiano se veía en una quinta posición que podía haber sido algo mucho mejor de haber realizado la misma táctica que su compañero de equipo, montar un segundo juego de intermedios en la Q3.

Algunos ya han empezado a ver en él tácticas de equipo en favor de Vettel, pero Mark ha culpado a un error de sincronización. Lo cierto es que por la radio se transmitía el profundo malestar que sufría en esos momentos el piloto de Red Bull, no sabemos si por la oportunidad perdida de conseguir una mejor clasificación, o si por el contrario estaba lamentándose del trato de favor hacia el tricampeón del Mundo de Fórmula 1 que comparte con él el box.

Según Mark, estaba guardando su segundo juego de intermedios para montarlo en los últimos minutos de sesión y poder optar a la pole. Sin embargo, la información que recibía desde el pit lane era que la Q3 podía acabar de una forma distinta de la que él esperaba. Finalmente la bandera caía y pillaba totalmente por sorpresa a un Webber que en ocasiones parece que calla demasiado.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos