Compartir
Publicidad
Publicidad

Mark Webber estuvo en la agenda de varias escuderías antes de renovar por Red Bull

Mark Webber estuvo en la agenda de varias escuderías antes de renovar por Red Bull
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hasta que el futuro de Mark Webber fue desvelado, el pasado mes de agosto, no teníamos nada claro si el australiano iba a seguir en Red Bull. El año pasado sus quejas no sentaron nada bien al equipo y se especuló con un posible adiós. Este año más de lo mismo, aunque esta vez en su contra estaban los pobres resultados conseguidos.

A pesar de todo, finalmente Mark Webber renovó por una temporada más. El propio Webber admitió que de no seguir en Red Bull, se pensaría seriamente su retirada. No fue necesario aunque de no haber renovado, es más que posible que el australiano hubiera encontrado hueco en la parrilla. Mark Webber ha afirmado que varias escuderías quisieron hablar con el, aunque finalmente con su renovación las conversaciones no llegaron a comenzar.

Ese posible interés por parte de otras escuderías, así a bote pronto podrían ser Lotus Renault GP o Williams, ha sentado muy bien a Webber que ha sido consciente de que hay vida más allá de Red Bull. Por el momento, Webber no pensará más allá de 2012 aunque reconoce que escuchará las ofertas que puedan llegar.

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos