Compartir
Publicidad
Publicidad

Mark Webber cree que Daniel Ricciardo ganará carreras en 2014

Mark Webber cree que Daniel Ricciardo ganará carreras en 2014
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mark Webber deseó lo mejor a su compatriota Daniel Ricciardo cuando le dejó su puesto en Red Bull. Enfrentarse a Sebastian Vettel no debe ser fácil, pero aún así y a pesar de la presión que conlleva, Webber cree que si le dan tiempo a su buen amigo, acabará ganando carreras esta misma temporada.

Daniel Ricciardo no va a debutar este año en el mejor momento de Red Bull. Digamos que ahora las preocupaciones en el equipo de las bebidas energéticas se centran en otros temas. Daniel es un piloto rápido y podría luchar por alguna victoria, siempre y cuando el coche esté en condiciones, claro. Vettel no lo pondrá difícil, por supuesto, pero alguien que los conoce bien a los dos apuesta por el australiano.

Creo que ganará carreras este año, lo que será un impulso de confianza para él. Habrá que tener paciencia, es un nuevo escenario para él, pero una vez que encuentre su posición, no tendrá límite. Se merece un asiento, se lo ha ganado y está en un buen sitio en el que él puede demostrar a todo el mundo y a él mismo lo que puede hacer

El comienzo de Ricciardo en Red Bull no ha sido el mejor, pero las condiciones tampoco han sido las más adecuadas, pues el equipo de las bebidas energéticas no pasa por un buen momento. Aún así, Ricciardo, a la chita callando, puede dar sorpresas en este 2014.

Vía | GPUpdate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos