Publicidad

Mark Webber aplaude a McLaren por no elegir a un piloto de pago

Mark Webber aplaude a McLaren por no elegir a un piloto de pago
Sin comentarios

No es la primera vez que Mark Webber muestra su desacuardo con cómo ha cambiado la forma de elegir de los equipos a sus pilotos, siendo influenciados por la cantidad de patrocinadores que éstos traigan a sus arcas. La última vez que lo ha hecho fue el domingo, justo cuando acabó la carrera, al elogiar a McLaren por elegir a Magnussen esta temporada y no a un piloto de pago.

Una vez acabado el Gran Premio de Australia, en el que Mark Webber no ha estado en la parrilla pero sí en el paddock, el expiloto de Red Bull dio sus impresiones sobre la carrera y congratuló a Nico Rosberg por su victoria, a Daniel Ricciardo por su podio y calificó de "impresionante" la actuación de Magnussen. Inmediatamente después, a este tweet le siguió otro en el que felicitaba a McLaren.

Y(enhorabuena) a McLaren por tener pelotas para poner a un talentoso/hambriento y no a dinero. Bien jugado. Equipos tomad nota

Puede que con este tweet Webber hiciera referencia a los malos resultados de la temporada pasada de Sergio Pérez... pero quien escribe no lo cree, sobre todo porque Mark siempre ha reivindicado la 'tradición' de la F1 de hace algunas décadas, en la que el dinero no importaba tanto como ahora para entrar en el campeonato en un equipo de mitad de la parrilla.

Vía | Twitter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio