Publicidad

Mark Martin se unirá a la armada Hendrick Motorsports

Mark Martin se unirá a la armada Hendrick Motorsports
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

A muchos de vosotros el nombre de Mark Martin os dirá poco o nada. A los seguidores de la NASCAR les pasará todo lo contrario. Mark Martin es con cuarenta y nueve años el piloto más veterano de la NASCAR Sprint Cup. Debutó en la máxima competición norteamericana allá por 1981 y en su palmarés figuran 4 subcampeonatos, 35 victorias, 41 poles o 390 Top Ten. Quizás no son las cifras de un fuera de serie pero si le han valido para entrar en el All of Fame como uno de los 50 mejores pilotos de la historia de esta categoría.

En los últimos años Martin no ha podido disputar el campeonato al completo. En 2006 su temporada fue un salto de equipo en equipo. Ginn Racing, Roush Fenway Racing, Hendrick Motorsports y finalmente Dale Earnhardt Inc.(DEI) tuvieron a Mark Martin como piloto, mientras que tanto en 2007 y 2008, pilotando para DEI, tuvo que compartir coche con Aric Almirola.

Todo eso va a cambiar. El bueno de Martin ha conseguido el contrato con el que cualquier piloto soñaría de cara a un inminente retiro. Las dos próximas temporadas el Chevrolet Impala SS #5 de Hendrick Motorsports será para Mark Martin. Equipo en el cual las estrellas Jimmie Johnson, Jeff Gordon y Dale Earnhardt Jr serán sus compañeros. Un equipo de galácticos.

Un puesto fijo en uno de los equipos punteros de la categoría, que le permitirá luchar por el título si los resultados le acompañan. Eso sí, toda acción tiene una reacción. Este hecho ha dejado a Casey Mears sin asiento. Dos años sin resultados reseñables son demasiados para un equipo como Hendrick.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios