Compartir
Publicidad

María de Villota correrá en la Superstars italiana

María de Villota correrá en la Superstars italiana
0 Comentarios
Publicidad

María de Villota es, sin lugar a dudas, la piloto española con más experiencia del panorama actual y posiblemente de la historia. Su larga trayectoria contempla campeonatos de España de F3, participaciones en el WTCC, las 24 horas de Daytona y más en la actualidad en el ADAC Procar alemán a los mandos de un Chevrolet Nubira gestionado por los suizos de Maurer Motorsports.

Y será con este mismo equipo con el que disputará el Campeonato italiano de Superstars, aunque esta vez cambiará de vehículo, pasando a pilotar un Chevrolet Lumina V8, no confundir con los míticos Lumina de la NASCAR. Un coche de fabricación australiana y que tiene su mercado en Suráfrica, Medio Oriente, Singapur y Malasia entre otros.

El SuperStars italiano es un campeonato peculiar donde puedes ver correr a un BMW M5, Audi RS4 o una reciente aparición, perteneciente a nuestras curiosidades en competición, el Chrysler 300c y que cuenta con algún ex-piloto F1 en su parrilla como Gianni Morbidelli u otro conocido del mundo de Le Mans, Dindo Capello.

Vía | Italia Racing Más info | Superstars

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos