Publicidad

Marcus Ericsson se desvincula definitivamente de Caterham

Marcus Ericsson se desvincula definitivamente de Caterham
Sin comentarios

El piloto sueco Marcus Ericsson ha anunciado mediante una nota escrita en su Instagram que él y su asesor han llegado a un acuerdo con los administradores de Caterham para rescindir el contrato que aún le vinculaba con el equipo anglomalayo.

De esta forma Ericsson pone fin a una relación de nueve meses, en la que ha hecho su debut en la Fórmula 1 y ha conseguido resultados como un undécimo puesto en el GP de Mónaco, quedándose a las puertas de los puntos, y un decimoquinto puesto en Singapur. Las últimas noticias relativas al equipo Caterham, sumada a la ausencia en dos Grandes Premios a terminado por llevar al piloto sueco a dejar de formar parte de la estructura de la escudería.

Después de las últimas noticias relativas a Caterham Sports Limites y 1 MRT, mi asesor Eje Elgh y yo hemos decidido terminar, con efecto inmediato, todas las funciones me conectan a Caterham F1 Team. Es un día triste, pues nos hemos divertido trabajando durante un año y una temporada difícil. Quiero agradecer a Colin Kolles, Manfredi Ravetto, Cyril ABiteboul y todo miembro de Caterham su confianza en mí, por hacer de mi debut en la F1 una inolvidable experiencia. Además, quiero agradecer a mi buen amigo y compañero Kamui Kobayashi el haber sido una punto de inspiración durante este año y espero volver a verle en pista pronto

Esta noticia favorece la rápida incorporación de Ericsson a Sauber. Probablemente veamos al piloto sueco rodando con el monoplaza de esta temporada en los test de Abu Dhabi,una vez finalizada la temporada. Eso si el equipo suizo es capaz de resolver los problemas con sus dos actuales pilotos.

Sobre Caterham, aún es una incógnita si viajarán o no a Abu Dhabi. Mediante el crowfunding han conseguido reunir más de la mitad de dinero necesario para hacerlo. Si finalmente van, tendrán que buscar a otro piloto. Por el momento se habla de Alice Powell, aunque como ya hemos publicado antes, es bastante improbable verla a los mandos de un F1.

Vía | Marcus Ericsson

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio