Compartir
Publicidad

Lúcas Ordóñez volverá a las 24 horas de Le Mans en 2013

Lúcas Ordóñez volverá a las 24 horas de Le Mans en 2013
0 Comentarios
Publicidad

Por tercer año consecutivo, Lúcas Ordoñez volverá a disputar las 24 horas de Le Mans. El primer ganador de la GT Academy repetirá dentro de Greaves Motorsport (con quienes disputó la prueba y las European Le Mans Series en 2012) al volante de un Zytek-Nissan dentro de la categoría LMP2.

La novedad será que por primera vez en su corta historia, dos ganadores de la GT Academy, Ordóñez y Jann Mardenborough, compartirán volante en la gran cita de La Sarthe. Algo que ya sabíamos cuando se anunció el programa a comienzos de marzo pero que ahora se ratifica.

Junto a los jóvenes pilotos, la experiencia correrá a cargo de un piloto oficial Nissan, marca altamente involucrada en el proyecto de la GT Academy, Michael Krumm. El alemán tratará de resarcirse del mal sabor de boca del año pasado cuando el Nissan-DeltaWing fue arrollado por el Toyota de Kazuki Nakajima.

Con un novato al volante, Lúcas Ordóñez ascenderá un peldaño en el escalafón por lo que sus stints serán mayores tanto en número como en duración. Un paso adelante para el madrileño que deberá ratificar sus buenas maneras. Quizás luchar por la victoria en LMP2 sea demasiado pero no es descabellado pensar que el equipo pueda aspirar al podio.

Vía | Autohebdosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio